miércoles, 16 de mayo de 2007

Los sueños y la familia.


Uuuuuuuuuf! hace un siglo que no escribo. He tenido tantas cosas que hacer, tantas cosas que pensar que el tiempo se escapó de mis manos y control. Les puedo contar que me volvió a pasar. Estuve soñando por semanas que mi prima estaba embarazada y que lloraba porque no lo esperaba, una semana tras otra, la incertidumbre me tenía muy ansiosa. Lo malo es que soñaba con una prime que es muy poco apta para ser mamá y no me daba para pensar en otra persona, eso que tengo tres primas. Menos mal un día llegué a la casa y mi madre me dice que tiene un notición!!!! De inmediato se me vino a la mente la prima que jamás se me pasó por la mente y le dije que ella estaba embarazada, me miró como cuando uno cuenta el final de una película muy esperada antes de que termine y me preguntó, quién te contó? y le dije que lo venía soñando hace semanas. Cuando nos juntamos para dar la noticia a nuestra abuela, nos dijo que también lo sabía y que pensaba que era yo quien le diría que estaba embarazada, pero lo dijo bien seria, jajajaja. Ciertamente lo mío es hereditario y viene de mi abuela materna..

2 comentarios:

Humberto dijo...

Te leo, y parece que estuviera leyendo a mis abuelas, mi madre, mi hermana mayor, y unas tías... si mi familia está llena de brujas (sin ofender)
Es algo exótico que sean así, a veces angustiante, pues no saber con qué se encontrarán al momento de preguntar.

Pd. Muchas gracias por tu visita, y tus palabras... me dejaron pensando.

Besos sin tiempo.

Amathys dijo...

Jajajaja, es muy difícil vivir coin esto, porque siento que podría hacer cosas si aprendiera a manejarlo mejor. Muchas veces me cuestiono y pienso que pude haber hecho algo a tiempo, pero solo me queda esperar los desenlaces, ya sean tristes o buenos, aunque siempre preponderan los tristes...