lunes, 21 de mayo de 2007

Sueños desafortunados

Es muy triste lo que ocurrió en mi familia, luego de recibir tan hermosa noticia como lo es recibir al primer nieto, sobrino e hijo sw nuestra familia, mi sueño se desvaneció en explicaciones que no entendí en un principio. Mi prima perdió a su bebé y apareció el triste llanto que tanto soñe junto a la noticia del bebé. Ciertamente el llanto que veía era porque la bendición del bebé iba a ser muy corta, pero estoy segura de que dejó muchas cosas buenas también. Mi prima ya sabe lo que es ser mamá y sabe que si es algo que quiere en su vida. El miedo siempre estará presente pero su deseo y las ganas de venir un nuevo miembro a esta familia serán más fuertes la próxima vez. También soñé el día anterior a la noticia que tenía podridos los dientes y se me caían a pedazos, por lo que la noticia me pilló ya un poco preparada. Son pocas las cosas que se pueden decir en momentos como estos, pero creo entregué el mensaje correcto a la angustiada fracción de mi gran familia... Insisto, si pudiera obtener más detalles en mis sueños, quizá podría cambiar parte de la historia en fevor de los buenos...

10 comentarios:

Jaime Bakulic dijo...

Vaya...

pues malo, muy malo...

te envidio un poco, por tener esa capacidad. tal vez exista algun método para potenciarla y ser capaz de reparar el futuro...

me parece muy bien que hayas retomado el blog, disfruto pasar ^^

saludo, buenas noches :)

Salomé dijo...

oye eso no lo sabía... uffs, tubo que haber sido muy duro al principio... pero bueno no hay que por bien no venga ... :). besitos nos vemos algun dia.. chau chau

Humberto dijo...

No quisiera saber en sueños lo que vendrá algún día. No podría vivir con el peso de saber algo, no saber qué tanto sé, ni cómo hacer para intentar cambiarlo.

Triste noticia. Espero la alegría llegue luego a esa fracción de tu gran familia.

Besos sin tiempo.

Meli dijo...

¿Has investigado sobre los arquetipos y la psicologia profunda, Gustav Jung...etc?
Te lo recomiendo nuevamente.
saludos!

Amathys dijo...

Jaime Bakulic, te pareces mucho a un amigo que tuve que se llama Elías, me traes recuerdos divertidos. Trataré de retomar constancia en el blog, te agradezco que lo disfrutes. A mi me gusta el tema de los blogs porque soy completamente libre escribiendo y puedo obtener opiniones muy objetivas al no tener lazos sentimentales con quienes me leen y opinan.
Sigue pasando y te visitaré en cuanto pueda. Muchos cariños.

Amathys dijo...

Salomé:
No había tocado el tema porque no se ha dado la oportunidad. Además tu sabes que cuando nos vemos trato de entregarle el máximo de mis capacidades para hacerlos reír, jie je je.
Fue duro, añoro un bebé en la familia. Va a tener una tía muy pegote...

Amathys dijo...

Humberto:

Es muy triste saber que algo malo pasará y no poder hacer nada por falta de detalles. Me da una impotencia enorme. Yo tampoco sé si es don o karma...

Amathys dijo...

Humberto:

Es muy triste saber que algo malo pasará y no poder hacer nada por falta de detalles. Me da una impotencia enorme. Yo tampoco sé si es don o karma...
Agradezco tus buenos deseos y tengo fe de que este mal pasar logró estabilizar la relación inestable que tenía mi prima con su pareja, reafirmaron el amor que se tienen...

Amathys dijo...

Meli:

Que grato volver a saber de ti. Terminaste tu período apartado del mundo blogero? Resultó todo bien? dio frutos la concentración en tu proyecto?
La verdad no he leído al respecto muy profundamente, pero sin duda buscaré información sobre el referente que me has dado.
Cuidate y saludos...

Amaranta dijo...

es una lastima... pero, es increible como cambia el concepto de vida luego de saber q una persona de la familia tendra guagua, cuando se sabe q la familia crece... aunq el bebe no haya podido ver el mundo, vivio en los corazones de todo el resto. y, seguira vivo x siempre... creo

saludos!